Mueblería Los Pino

Mueblería Los Pino

Nosotros venimos ofreciéndole este sillón el cual los materiales son de Roble y la piel de este mueble es de cuero de grano superior, este mueble es de buena calidad el cual le brinda unos 6 a 10 años de vida de este mueble, los colores que les brindamos de este sillón son de colores neutros, porque a las personas les gusta esto colores porque no tan fácil se manchan y no se percudan, también es muy amplio para las personas que les gusta tener sillones en su casa y que se puedan sentar mas gente cómodamente y es precio es muy razonable por la calidad de los materiales los años de vida de este sillón y lo amplio que es mas sus funciones que tiene es precio seria de Q4,600.00 mas el 20% de descuento que le hacemos.


Comentarios

  1. Excelente publicidad 👏 felicitaciones 👏

    ResponderEliminar
  2. Muy buena Publicidad y explicación de las ofertas

    ResponderEliminar
  3. muy buena la calidad de los muebles el diseño q inventaron para que las personas
    disfruten de este mueble

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho los muebles por que se ve que es de muy buena calidad y los estilos me encantan

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la variedad de muebles qué tienen son de muy buena calidad excelente

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Muebleria Los pinos! Quedé satisfecho con la calidad y el precio de sus productos hoy mi oficina y mi sala de ventas lucen muy llamativas y confortables para mis clientes y para mi ,gracias por su atención espero visitarlos nuevamente en otra oportunidad

    ResponderEliminar
  7. Gracias muebleria los pinos quede encantado con sus muebles y el precio mi cuarto luce muy hermoso gracias a ustedes

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS MUEBLERIA LOS PINOS POR SU EXCELENTE SERVICIO BENDICIONES

    ResponderEliminar

Publicar un comentario